CINE RETRO: HALLOWEEN

HALLOWEEN


HELLOWEEN en HD (la SAGA)





HALLOWEEN 1978
 
RESEÑA: Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista

GENERO: TERROR
PAIS: USA
Calidad: HD 1080p 
Audio: Ingles 
Subtitulo:  en español

DESCARGA 

HALLOWEEN 1981
 
Reseña: El psicópata Michael Myers sigue vivo y vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde se encuentra Laurie Strode, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente. (FILMAFFINITY)
DESCARGA 
 Aqui


HALLOWEEN 1982
 
RESEÑA: En realidad no es una continuación de las andanzas del siniestro Michael Myers, pues de los films anteriores sólo toma prestado el título. Aquí, una pesadillas se vuelven realidad cuando un maníaco y propietario de una tienda de juguetes, Conal Cochran, empieza a fabricar unas máscaras que convierten las almas y los cuerpos de los niños en seres diabólicos. (FILMAFFINITY)
DESCARGA
Aqui 


HALLOWEEN  1988
 
RESEÑA: Michael Myers, un psicópata que mató a dieciséis personas, acabó siendo capturado por su propio médico, el doctor Lomis. Tras pasar diez años encarcelado en una prisión de máxima seguridad, Myers es trasladado, en estado catatónico, al Instituto Mental de Richmond. Pero inexplicablemente se vuelve a escapar con el fin de asesinar a su único familiar vivo, su sobrina Jamie Lloyd. De nuevo el doctor Lomis intentará atraparlo. (FILMAFFINITY)

DESCARGA
Aqui 



 HALLOWEN 1989

 
Título original
Halloween 5: The Revenge of Michael Myers
Año:1989
Duración:96 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Dominique Othenin-Girard
Guion: Dominique Othenin-Girard, Michael Jacobs, Shem Bitterman
Música: Alan Howarth
Fotografía: Robert Draper
Reparto: Donald Pleasence, Ellie Cornell, Matthew Walker, Danielle Harris, Wendy Kaplan, Beau Starr, Tamara Glynn, Jeffrey Landman, Jonathan Chapin
Productora:Trancas International Films
 
Sinopsis: Michael Myers, el psicópata asesino ha vuelto a sobrevivir a las heridas de bala después de la persecución policial y, obsesionado por la venganza, continua buscando a su pequeña sobrina para asesinarla. Jamie ha sido hospitalizada y debido a un shock traumático ha perdido la capacidad del habla. Sin embargo ha desarrollado un vínculo telepático con su tío Michael y sabe que sigue vivo y que la está buscando para vengarse. (FILMAFFINITY)
 
DESCARGA
AQUi 



 HALLOVEEN 2007

 

 
Título original: Halloween
Año: 2007
Duración: 109 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Rob Zombie
Guion: Rob Zombie (Historia: John Carpenter, Debra Hill)
Música: Tyler Bates
Fotografía: Phil Parmet
Reparto: Tyler Mane, Scout Taylor-Compton, Malcolm McDowell, Sheri Moon Zombie, Daeg Faerch, William Forsythe, Danielle Harris, Kristina Klebe, Danny Trejo, Bill Moseley, Tom Towles, Brad Dourif, Clint Howard, Udo Kier, Dee Wallace, Daryl Sabara, Ken Foree, Sybil Danning, Sid Haig, Max Van Ville, Skyler Gisondo
Productora: Dimension Films
Sinopsis: Después de estar recluido durante 17 años en una institución mental y tratado por el Dr. Samuel Loomis (Malcolm McDowell), el perturbado Michael Myers (Tyler Mane), convertido ya en un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse el día de Halloween y decide regresar a la ciudad de Haddonfield. Todo aquel que se cruce en su camino corre un peligro mortal. (FILMAFFINITY)

  DESCARGA
 Aqui

 


HALLOWEEN 2009

 Título original: Halloween II (H2)
Año: 2009
Duración:105 min.
País:  Estados Unidos
Director: Rob Zombie
Guion: Rob Zombie
Música: Tyler Bates
Fotografía: Brandon Trost
Reparto: Scout Taylor-Compton, Tyler Mane, Malcolm McDowell, Brad Dourif, Danielle Harris, Sheri Moon Zombie, Chase Wright Vanek, Brea Grant, Angela Trimbur, Dayton Callie, Caroline Williams, Richard Brake, Octavia Spencer, Richard Riehle, Margot Kidder, Mary Birdsong, Mark Boone Junior, 'Weird Al' Yankovic, Nicky Whelan
Productora: Dimension Films / The Weinstein Company

Sinopsis: La película retoma desde donde finalizó Halloween 2007 y un año luego de los acontecimientos. En Halloween 2, Zombie explica como Laurie trata de superar y olvidar lo que sucedió el año anterior, como el Dr. Loomis capitaliza esos eventos en un libro biográfico de orden cronológico y de como Michael Myers continúa en la búsqueda de Laurie Strode, tratando de reunir a su familia. (FILMAFFINITY)

DESCARGA



NOta: para realizar la descarga solo sigue el enlace coloca lo que dice el capcha y toca en getlink
Calificación:

1 comments:

Neo dijo...

M;uchas gracias estaba buscando la saga y en hd?

Publicar un comentario