CINE RETRO: SHINING (Miniserie) Stephen king

SHINING (Miniserie) Stephen king


SHINING 

EL Resplandor (Stephen King)

-Miniserie  1997-

 

Reseña: 

 El resplandor es una miniserie para la televisión de tres partes, basada en la novela del mismo título escrita por Stephen King. La historia narra los eventos que suceden mientras una familia cuida un enorme hotel en Colorado que se encuentra cerrado por estar fuera de temporada.
Jack Torrance ha estado combatiendo su adicción a las bebidas alcohólicas desde que estas casi destruyeron su vida. Tanto su alcoholismo como su temperamento explosivo lo han llevado a perder su trabajo como profesor en Stovington, una escuela secundaria de prestigio. La causa de su despido fue originada por un incidente con un estudiante llamado George Hatfield, que pinchó los neumáticos del automóvil de Jack en venganza por haber sido expulsado de un grupo de debate. Al descubrirlo, Jack atacó a George. Durante otro de sus arranques de ira, Jack hirió a Danny, su hijo, lo que casi provocó la ruptura de la familia.
Tiempo después, recuperado de su adicción y trabajando como escritor, Jack toma el puesto de cuidador durante el invierno de un hotel enorme y lujoso: el hotel Overlook, una inmensa construcción colonial que se encuentra ubicado en un hermoso valle de las Montañas Rocosas. Jack acepta el trabajo felizmente ya que le proporcionará la fuente de ingresos que tanto necesita y, además, tendrá tiempo para terminar su prometedora primera obra teatral.

Capturas

 

 
GENERO: Terror, Thriller
PAIS: Usa
Año: 1997
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS : En español
REPARTO: Steven Weber.Rebecca De Mornay;Courtland Mead, Melvin Van Peebles; Wil Horneff; Pat Hingle; Elliott Gould; John Durbin; Stanley Anderson


EPISODIO1:  Aqui
Subtitulo 

EPISODIO2: Aqui
Subtitulo

EPISODIO3: Aqui
Subtitulo

















1 comments:

Pablo Tayoglous dijo...

https://ok.ru/video/1119845616259?st._aid=VideoState_open_search

Publicar un comentario